actualidadVIDEO PROMOCIONAL


 

Écija protagonista del nuevo video promocional de Manuel Lombo para promocionar  Sevilla y su provincia

El gran patrimonio monumental de Écija es uno de los referentes del nuevo video promocional que la Diputación de Sevilla ha realizado con motivo del Día Mundial del Turismo. Se trata de un tema compuesto expresamente por Manuel Lombo para la promoción turística de la provincia sevillana.

El artista rodó partes del videoclip el pasado lunes 9 de Septiembre en Écija, siendo el Palacio de Peñaflor uno de los principales protagonistas del video. Durante toda la mañana el artista recorrió sus estancias para mostrar la grandeza de su balconada de 59 metros, caballerizas, escaleras, cúpulas, así como las espectaculares vistas desde su mirador.

El tema, titulado “Sevilla”, invita a vivir “el turismo de las experiencias, de las sensaciones. Una canción y unas imágenes que aluden directamente a los sentidos, a esa provincia de Sevilla que te enamora con sus paisajes, sus sonidos, sus aromas, sus sabores…” según palabras del presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos.

Además de exhibirse en presentaciones y misiones comerciales organizadas por Prodetur, tanto en España como en el mercado internacional, el videoclip “Sevilla” será objeto de una campaña de difusión a través de distintos canales, como las redes sociales, medios digitales, televisión de ámbito regional y soportes urbanos. 

 

 

 VOLVER A NOTICIAS