actualidadTu Historia en Écija


 

Bajo la marca Tu historia se gestiona el producto turístico de Ciudades Medias del Centro de Andalucía, creado por la Fundación, de índole cultural y que está elaborado y co-creado por el viajero coleccionista de experiencias en una sociedad red, a través de una carta de experiencias ligadas a un consumo emocional y colaborativo que conforman una propuesta singular de turismo en Andalucía.

El objetivo de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía es dar a conocer, a través de Tu historia, el legado histórico-artístico de las ciudades que lo conforman. Para ello, la Fundación oferta al viajero un menú de actividades ligadas a recursos monumentales. En él encontrarás paseos con anfitriones, sesiones sensoriales con la historia, recorridos teatralizados, veladas experienciales, etc. Todo ello para conformar una propuesta singular de turismo cultural en Andalucía a la que no te podrás resistir.

Visita nuestros recursos Palacio de Benamejí, Arca Real del Agua, Estanque Romano y Palacio de Peñaflor, y disfruta del resto de monumentos y atractivos turísticos de la ciudad de la mano de nuestros anfitriones, acompañándolo de experiencias sensoriales que convertirán tu visita en un recorrido por la ciudad a través de tus sentidos.

Conoce nuestra amplia carta de experiencias y déjate llevar por sus sensaciones

Nos encontrarás en:

Palacio de Benamejí

Plaza Constitución s/n

Écija –Sevilla-

www.tuhistoria.org

ecija@tuhistoria.org

Tlf: 747867202


 

 

 

 

 

 

 VOLVER A NOTICIAS