actualidadNuevo spot de Turismo


 

“ÉCIJA, DESEANDO VOLVER”

VER EL VIDEO: https://youtu.be/895xSG_rYAk

“Écija Deseando Volver” es el título que recibe el nuevo spot publicitario que el Excmo. Ayuntamiento de Écija ha creado para promocionar este año la marca Turismo Écija.

Este vídeo promocional junto con tres micro- vídeos tematizados son la herramienta principal que el Ayuntamiento de Écija ha creado para promocionar el turismo de Écija. “Écija, Deseando Volver” fue presentado el pasado 18 de enero por el alcalde de Écija, David Javier García Ostos, y la Delegada de Desarrollo Socioeconómico, Fátima Espinosa Martín, en el stand de Turismo de la Provincia en la trigésimo sexta edición de FITUR.

Este spot publicitario con una duración aproximada de tres minutos, destaca los principales atractivos de nuestra ciudad como el ocio, el patrimonio, la gastronomía y el turismo-activo. Está dirigido a un público objetivo más joven y activo con un target de entre 30 a 50 años.

Como se observa en el vídeo troncal, aparecen elementos que habitualmente no están tan presentes en las ofertas turísticas anteriores, y además se pone de manifiesto el gran valor que tiene la monumentalidad de Écija, ciudad declarada Conjunto Histórico Artístico desde 1966.

CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO ONLINE DE LA MARCA TURISMO ÉCIJA

Además del vídeo principal se han creado tres micro- vídeos tematizados por sectores con una duración de cuarenta y dos segundos con el fin de utilizarlos dentro de la campaña de SMO (Social Media Optimization) en Facebook Ads. Con estos micro- vídeos se llevarán  a cabo tres campañas enfocadas en la promoción del ocio y la gastronomía,  el patrimonio y el turismo activo; y cada campaña estará segmentada según el perfil del público al que vaya dirigido y sus intereses.

Así mismo, de forma complementaria a la campaña de Facebook Ads, se ha creado una campaña en Google Adwords denominada “Visita Écija”.

Esta campaña en Adwords está dirigida a personas interesadas en ciudades patrimoniales de Andalucía y que a su vez estén bien posicionadas a nivel turístico. Para ello se ha habilitado una landing page en la web oficial de Turismo de Écija para dirigir el tráfico captado y también se generará contenido original y nuevas ofertas para convertir ese tráfico de la web, en posibles visitantes a Écija.

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Écija se ha querido crear una campaña posicionamiento online de la marca Turismo Écija enfocada en dos vertientes, que son Facebook Ads y Google Adwords ya que el posicionamiento en buscadores es imprescindible para que cualquier marca turística pueda captar potenciales clientes.

En definitiva, esta campaña de posicionamiento en redes sociales y buscadores junto con el spot publicitario “Écija Deseando Volver” son las primeras acciones turísticas que el Ayuntamiento de Écija realizará este 2018 para promocionar la marca de Turismo de Écija.

 

 

 VOLVER A NOTICIAS