actualidadNuevo alojamiento en Écija


 

Écija amplia su oferta turística con un nuevo alojamiento: el Hostal Amphora. Ubicado en la Plaza de Santa María, ofrece desde sus habitaciones vistas espectaculares de la plaza y la iglesia de Santa María Nuestra Señora.

El hostal, pequeño pero con encanto, cuenta con diez habitaciones decoradas en líneas minimalistas con materiales y mobiliario de gran calidad.

Con este nuevo alojamiento, el casco histórico de Écija dispone de: cuatro hoteles, dos apartamentos turísticos, dos hostales y cuatro viviendas turísticas. Lo que supone un total de 161 habitaciones y 365 plazas. Cifra que incrementa considerablemente al sumar los alojamientos situados en el término municipal: 97 habitaciones y 186 plazas. Por lo que en su totalidad, Écija ofrece: 258 habitaciones y 551 plazas. Datos recogidos en el Registro de Turismo de Andalucía de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Hostal Amphora

Plaza Santa María nº 8. Tlf.: 637 09 43 75

administracion@amphora-alojamiento.com

http://www.amphora-alojamiento.com

Características: Aire Acondicionado/ Calefacción, Caja fuerte, Parking público a 100m., Parking para bicicletas en el propio alojamiento, Habitaciones con vistas a la Plaza Santa María, Suite Nupcial, Secador de pelo, TV de plasma, Guarda maletas, Wifi gratuito en todo el edificio.

 

 VOLVER A NOTICIAS