actualidadÉcija Shopping Night Romana

07/06/2017

 

La Shopping Night de Écija tendrá lugar el próximo viernes 9 de junio con la participación de más de 115 establecimientos comerciales del casco histórico de la ciudad. Esta cita ha ido sumando puntos en popularidad hasta colocarse como evento imprescindible en la agenda de todos los ecijanos.

 

Este año se celebra la cuarta edición aunque sin duda totalmente diferente a las anteriores. En esta ocasión la “Shopping Night” tendrá como temática la Antigua Roma y estará ambientada en la época en la que Astigi fue una de las ciudades más emblemáticas de la Bética Romana y por su puesto donde la Amazona Herida de Écija ocupará un lugar muy importante en el desarrollo y creación de este evento.

Se trata de una acción promocional organizada por el Ayuntamiento de Écija para incentivar y promover el comercio local en una noche en la que las tiendas harán sus propios descuentos. Con su consolidación la Shopping Night se ha convertido en el “evento de los comercios del centro” y en un día clave para las ventas de estos establecimientos.

Este año la “Shopping Night” está enmarcada dentro del programa de actividades del “Año de la Amazona” organizado por el Ayuntamiento de Écija para celebrar el XV Aniversario de su descubrimiento. La celebración arrancará a las 21:00 y los establecimientos comerciales permanecerán abiertos hasta la una de la mañana.

No sólo es un evento para las compras, también es una noche en la que el casco histórico de nuestra ciudad se convierte en un auténtico espectáculo gracias a las diferentes actuaciones, recreaciones y animaciones que se pueden ver y disfrutar por todas las calles del centro de Écija. Además de noche de compras y descuentos en tiendas, todos los asistentes podrán degustar auténtica gastronomía local en los restaurantes ecijanos del centro, al tiempo que se convierten en espectadores de una celebración que se transforma en un escenario lleno de magia, música y diversión.

Colaboran:

 VOLVER A NOTICIAS