ÉCIJA PREMIUM

Écija Premium

LIFESTYLE

Elegir el destino Écija es viajar a un estilo de vida. Es descubrir la fusión entre el ambiente ancestral y vanguardista de un espacio único. Recorrer sus calles con majestuosos edificios barrocos, casas palaciegas y conventos da la sensación de pasear entre decorados cinematográficos.

El singular entorno de la ciudad trimilenaria envuelve en una atmósfera mística y bohemia cada una de sus sinuosas callejuelas. Los rincones y plazas, testigos de una arraigada cultura, dibujan un enclave mágico.
Piscina
La soberbia belleza de sus vías verdes es perfecta para rutas a caballos. Écija, cuenta con excepcionales ejemplares equinos, ya que el extraordinario entorno natural es ideal para la cría caballar. La ciudad es cuna de ganaderías, depósito de sementales y yeguada militar que han dado alguno de los mejores ejemplares de pura raza española, árabe, hispano-árabe y anglo-árabe. Amantes de los caballos y caballistas pueden disfrutar de increíbles espectáculos ecuestres.
Écija Premium
Los más sibaritas pueden disfrutar de una exquisita y variada gastronomía en las terrazas al aire libre. Rodeadas de arte, son un sitio agradable para probar la cocina más tradicional e innovadora. La cultura gastronómica de Écija es fruto del paso de diferentes pueblos como los romanos y árabes. Su enclave geográfico, situada entre Córdoba y Sevilla, también le confiere un aroma y sabor muy singular. Écija Premium Las casas palaciegas ofrecen un alojamiento ideal para el relax y el descanso. El cuidado interiorismo de sus jardines y piscinas exteriores e interiores las convierten en un lugar perfecto para desconectar.

SHOPPING

Écija Premium Una de las mayores riquezas de Écija es su artesanía, con multitud de manifestaciones que van desde la cerámica popular hasta los finos bordados en oro, pasando por la guarnicionería, ebanistería o la forja. Los artesanos de la ciudad ponen al servicio del cliente unos delicados productos elaborados con la sabiduría de generaciones.

Écija también viste moda. Amantes de la alta costura tienen a su disposición la elegancia de las colecciones de firmas locales. Los diseñadores adaptan a cada cliente los estilismos más exclusivos en trajes de flamenca, novias, bebés, tocados y complementos.

Otro de los atractivos de la zona comercial de la ciudad es la amplia oferta en marcas y productos. Los apasionados de la decoración, de las fragancias o joyas podrán elegir entre prestigiosas marcas, ya que, los negocios brindan artículos a la altura de los gustos más exigentes.


Video Écija Shopping Night

SERVICIO DE AEROTAXI

La ciudad cuenta con un punto de aterrizaje y servicio de aerotaxi. La llegada en helicóptero es una opción viable. Écija cuenta con las infraestructuras necesarias para programar una visita fugaz o una estancia prolongada. FAASA aviación ofrece este servicio. Écija Premium